Home
Espanol
Services
Servicios
Fees
Contact Us
Guest Book
Privacy Policy
Politica de Privacidad
Payments
 


Olivero Translation Services es un Servicio de asistencia de lenguaje, para la comunidad Hispana en la Bahía de Tampa, Saint Pete, Clearwater, Plant City y Orlando.

Nacida en Estados Unidos, pero de origen hispano, sé la importancia que tiene el poder hablar o por lo menos entender lo que nos comunican en Ingles o algo tan simple como leer y entender una carta.

Llevo más de 15 años, asistiendo a familiares y amigos con el idioma Ingles, sirviendo de Intérprete y traduciendo documentos.  Oficialmente, Olivero Translation Services recién comienza como negocio; pero mi experiencia personal es vasta. Y mayor aun, lo hago con mucho orgullo y honor.

El idioma Inglés de por sí es complicado, y si le añadimos la complejidad de las leyes,  los documentos, cartas y formularios que recibimos,  se nos hace mucho más  confuso.

Para eso estoy aquí, para ayudar a las personas que no dominan el idioma inglés a llenar formularios, a redactar cartas en ingles, para traducir todo tipo de documentos requeridos por cualquier agencia ya sea gubernamental o privada.

 
En Olivero Translation Services recibe atención personal y con toda la ética profesional y manteniendo su privacidad, ya que no dependo de segundas personas o compañías  para conducir mí trabajo.  Tomo mi trabajo con toda la importancia y dedicación posible, ya que personalmente he experimentado situaciones similares y comprendo perfectamente lo importante y frustrante que es el no poder entender algo de lo cual depende nuestro futuro y estabilidad en este país.  

 v  Traducción de documentos                                                              

v  Servicios de Interprete

v  Servicios Notariales (**domicilio**)

v  Ceremonias de Matrimonios

v  Cartas de privación Financiera (Hardship letters)

v  Afidávits

v  Cometidos (Assignments)

v  Servicios de Notaria

v  Factura de Ventas (automóvil o mercancía)

v  Formularios o cartas para Custodia de menores o para viajar

v  Cartas para el sector inmobiliario

v  Declaraciones Financieras

v  Redacciones de Cartas

v  Cartas de Refutación

v  Currículos 

 N0 existe documento ni situación que carezca de importancia.

Todas las traducciones son hechas por mi persona, con el fin de asegurarme de que  la calidad de cada traducción sea impecable. Las traducciones son sometidas a una rigurosa y minuciosa inspección para comprobar su uniformidad. Todas las traducciones son certificadas.

Mis servicios de revisión están incluidos en el costo de traducción. Sin embargo, también podemos revisar, corregir o editar traducciones hechas por otra agencia o por un tercero, y textos escritos por no nativos. Reviso cuidadosamente la presentación de un documento en su formato final. Corrijo errores de gramática, ortografía y puntuación así como también las expresiones idiomáticas. Las traducciones son comparadas con el original para detectar textos ausentes e inconsistencias en el formato y la fuente. Con mi servicio de revisión y edición de máxima calidad, usted puede asegurarse de que el documento final no tendrá errores.

Con las traducciones se requiere un conocimiento profundo del idioma y su cultura para que la traducción transmita el mensaje con precisión.  En la mayoría de los casos, mis clientes necesitan que sus documentos sean entendidos por los angloparlantes en Estado Unidos. Es por eso que los textos son traducidos utilizando inglés americano.



  
Top